Tarotista para eventos 

Integrar una tarotista en tu evento de cumpleaños, tu boda, teambuilding o cena es añadir otra dimensión a tu evento

Imagínate a una mujer tarotista simpática que pasa entre las mesas, saludando y ofreciendo lecturas: se desatan los nervios, las risas, las bromas. Si la mesa está de acuerdo, ofrece escoger una carta a cada invitado, algunos preferirán mirar, otros desafiarán a la suerte y se mofaran de no creen, pero escuchan con atención sus palabras….

La dinámica se personaliza en función de lo que considere el organizador, se puede poner una mesa en un lateral, y que por parejas o tríos, las personas se acerquen a recibir un mensaje de las cartas o a recibir la respuesta a una pregunta. O se puede hacer en grupo creando un ambiente de misterio y complicidad.

Más allá del entretenimiento, la experiencia de explorar el tarot genera una conexión única entre los participantes. La magia se encuentra en las revelaciones personales y las risas compartidas. Con el don auténtico y la calidez para conectar de Xana Satia, la celebración asciende a otro nivel de diversión y conexión humana.

La Sacerdotisa del Valhala: un juego de vikingos con final mágico

Un viaje mágico con La Tarotista de Valhala, donde la antigua sabiduría se fusiona con la diversión moderna en un evento único para cenas de empresa, fiestas y cumpleaños, cautivando a aquellos que buscan una experiencia esotérica memorable. 

La música medieval y su entrada misteriosa cautivará a la audiencia.   

Con una  vestimenta encantadora y un aura magnética, la Sacerdotisa explica a los asistentes que están a las puertas del cielo de los vikingos. Para poder acceder a este paraíso deben superar unas (divertidas) pruebas. 

El juego completo consiste en 4 pruebas que se desarrollan en 1:30h. para grupos de entre 6 y 40 personas en una competición divertida. 

Finalmente, por haber sido gallardos, serán dignos de un mensaje personalizado  de la hechicera. Mensaje real de las cartas del tarot, con un nivel de acierto espectacular y sorprendente que creará mucha complicidad, unión y sensación WOW entre los asistentes. Esto se hará en un círculo con un ambiente ritualístico y respetuoso y puede durar entre 30 min y 60 min según el numero de los asistentes. 

El evento puede estar acompañado por una fotógrafa profesional que entregará un video de lo sucedido para que quede en la memoria de los tiempos.